Las personas beneficiarias del proyecto AUDEO reciben atención personalizada

Las personas beneficiarias del proyecto AUDEO reciben atención personalizada por parte del equipo médico y audiológico que colabora con la Fundación Canaria Dr. Barajas.

La adaptación audioprotésica es el primer paso para cumplir uno de nuestros objetivos prioritarios: mejorar las condiciones de audición y por tanto de comunicación de nuestros usuarios y usuarias y proporcionarles, de esta manera, una mayor calidad de vida.

Esto es posible gracias a la participación en el proyecto de profesionales expertos en la materia, quienes determinan la mejor opción para cada una de las personas beneficiarias.

Este proyecto se lleva a cabo gracias a la financiación de la Fundación la Caixa (@fundlacaixa), la Fundación Caja Canarias (@fundacioncajacanarias) en la #ConvocatoriasCanarias.y el Excmo. ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

También es posible gracias a la colaboración de los servicios sociales de los ayuntamientos y otras entidades locales de la isla de Tenerife.

Fundación Caja Canarias, Fundación la Caixa y el Excmo. ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna