PROYECTO VIRTO

En julio de 2023 hemos comenzado un nuevo proyecto dirigido a personas con discapacidad auditiva con escasos recursos económicos y/o en riesgo de exclusión social.
Tiene por objeto incrementar la autonomía, las condiciones de audición y comunicación y el bienestar emocional de las personas con discapacidad auditiva.
Las personas beneficiarias reciben un servicio de asistencia clínica, audiología y audioprotésica personalizado con acceso gratuito a ayudas técnicas (audífonos).
El proyecto incluye otras actividades y servicios como el apoyo social, talleres sobre aspectos relacionados con el afrontamiento de dificultades personales, emocionales, familiares y sociales asociadas a la pérdida auditiva.
El proyecto es posible gracias a la colaboración de los servicios sociales municipales y otras entidades locales de la isla.

Las adaptaciones protésicas las realiza el equipo de profesionales del Centro Auditivo Afón de San Cristóbal de La laguna. www.afoncanarias.com @afoncentrosauditivos.

Este proyecto se lleva a cabo gracias a la financiación del Excmo. ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

El proyecto finaliza el 12 de enero de  2024.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Fundación Dr. Barajas a través del siguiente correo electrónico: info@fundacionbarajas.es.