Colabora

La FDB está abierta a la colaboración de todas aquellas personas interesadas en apoyar los objetivos fudacionales.
La Fundación edita un boletín en el que periódicamente informa de sus actividades.

En ciertos dispositivos  móviles, le recomendamos cumplimentar el formulario en horizontal para una mejor visualización del mismo.

APORTACIÓN ECONÓMICA

Puede colaborar con nosotros apoyando nuestros proyectos de asistencia clínica e investigación rellenando el siguiente formulario:

APORTACIÓN PERIÓDICA (seleccione la periodicidad en el desplegable, la cantidad y escriba su número de cuenta)

12€ –

25€ –

50€ –

Escribir cantidad €
    DATOS BANCARIOS

APORTACIÓN PUNTUAL

Los datos que voluntariamente se ofrecen serán incorporados en la base de datos general de la Fundación Doctor Barajas con el objetivo de mantenerles informados de nuestras actividades y en ningún caso se destinarán a otros nes ni se darán a terceras personas tal como establece la Ley 15/99 de 13-XII (LOPDAP). En caso de que quiera acceder a esta información y rectificarla o cancelarla de acuerdo a la mencionada Ley Orgánica deberá dirigirse por escrito a la Fundación Doctor Barajas.