LA FUNDACIÓN CANARIA DOCTOR BARAJAS, MIEMBRO DEL FORO MUNDIAL DE LA AUDICIÓN

Para la Fundación Canaria Dr. Barajas es un verdadero honor pertenecer a este Foro Mundial de la Audición y admite sin reservas su visión de un mundo en el que ninguna persona experimente pérdida auditiva debido a causas previsibles y en el que las personas con pérdida auditiva puedan alcanzar su máximo potencial a través de la rehabilitación, la educación y el empoderamiento.

El objetivo del Foro es facilitar la implementación de la resolución WHA70.13 sobre la prevención de la sordera y la pérdida de audición y apoyar las acciones de promoción de la Organización Mundial de la Salud en el campo de la audición.

Los miembros del Foro Mundial de la Audición se convierten instantáneamente en parte de una amplia red de partes interesadas con ideas afines que trabajan para abordar y defender el campo de la atención auditiva y auditiva.

Entre sus muchos cometidos, está la preparación de informes con miras a la recopilación de datos y la planificación de estrategias nacionales sobre atención otológica y audiológica; a fin de reducir el número de casos de pérdida de audición por exposición recreativa al ruido.