LA OBRA SOCIAL LA CAIXA APOYA LOS PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN DR. BARAJAS

La Obra Social la Caixa, a través de su oficina Store Plaza Weyler, colabora con la FDB en los proyectos realizados en el año 2017 para  el fomento de la autonomía e inclusión de las personas con discapacidad auditiva en el que se trabajó con un total de 46 beneficiarios totales (directos e indirectos: usuarios y familiares). El objetivo ha sido favorecer la autonomía e inclusión social de las personas en situación de precariedad económica que sufren Discapacidad Auditiva (DA).

Los proyectos han ido dirigidos a personas con discapacidad auditiva de cualquier edad que necesitan ayudas técnicas para paliar su déficit y no cuenten con los recursos necesarios.

Sentir el apoyo y la confianza de entidades de largo recorrido y prestigio internacional como la Fundación Obra Social La Caixa supone un honor para nosotros, lo cual nos anima a superarnos y llegar más lejos en los objetivos sociales propuestos.