La Fundación Doctor Barajas comienza el Proyecto AUDITIO

La Fundación Doctor Barajas, con la ayuda del Área de Gobierno Abierto y Acción Social del Cabildo Insular de Tenerife está desarrollando el PROYECTO “AUDITIO”. El objetivo es favorecer la autonomía e inclusión social de las personas de cualquier edad que sufran con discapacidad auditiva y que necesiten audífonos para mejorar sus condiciones de audición. Han de residir en la isla de Tenerife y estar en situación de precariedad económica.

El proyecto, que se inició en julio, finalizará a mitad de diciembre del presente año 2017.

* En la foto D. José Juan Barajas de Prat y Dña. Coromoto Yanes, Consejera del Servicio Administrativo de Gobierno Abierto, Acción Social, Participación y Atención Ciudadana del Cabildo Insular de Tenerife