La FUNDACIÓN CANARIA DR. BARAJAS  Y LA  FUNDACION DISA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACION

La FUNDACIÓN CANARIA DR. BARAJAS  Y LA  FUNDACION DISA  han firmado recientemente un Acuerdo de Colaboración para la realización del proyecto  “EscuchARTE” PARA LA PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA Y MEJORA DEL BIENESTAR EMOCIONAL  DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA EN EXCLUSIÓN SOCIAL  dentro de la línea de actuación discapacidad y dependencia.

En el citado proyecto, que dará comienzo a finales de diciembre, se desarrollarán actividades  pensadas y adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad auditiva residentes en la isla de Tenerife  tales como como la adaptación de audioprótesis, la realización de talleres grupales para ayudar a afrontar dificultades personales relacionadas con la pérdida auditiva, talleres para la mejora del bienestar emocional (terapias artísticas) y difusión de los objetivos, actividades y resultados del proyecto.

Este proyecto podrá realizarse también gracias al apoyo del Instituto Municipal de Atención Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.