INFORMACIÓN FONDO

Una de nuestras líneas de trabajo se orienta a  promover la autonomía e integración social de las personas mayores sin recursos económicos que sufren problemas de audición.

La situación de precariedad económica y social en la que nos encontramos resulta especialmente crítica en los colectivos más vulnerables. Las consecuencias de la pérdida auditiva en adultos mayores son múltiples. Los aspectos relacionados con la comunicación e interacción social, el impacto emocional y el deterioro cognitivo, entre otros, son unas de las más importantes. Tener al alcance medios técnicos y asistenciales adecuados puede atenuar o eliminar dichas consecuencias desfavorables. La realidad es que no todas las personas tienen la posibilidad ni los recursos necesarios para tratar su problema auditivo.

La creación del Fondo Pro Auditio destinado a la adquisición y adaptación de prótesis auditivas contribuye a mejorar las condiciones de audición de nuestros mayores  favoreciendo su integración social.

Donaciones:  cuenta número  3076 0010 02 2295507426

Para más información:

aolipal@fundacionbarajas.es

FONDO PRO AUDITIO

La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Canaria Doctor Barajas para la Prevención e Investigación de la Sordera.

ENTIDADES DONANTES